Devoluciones
Los usuarios podrán solicitar la devolución de los productos en el plazo de 14 días naturales a contar desde su recepción, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase, a través de correo electrónico dirigido a info@ameledeljoc.com o bien realizando cualquier otro tipo de declaración inequívoca que señale su decisión de desistir el contrato.
Para poder realizar la devolución, los usuarios deberán incluir una copia del albarán de devolución dentro del paquete o una nota indicando el Nº de pedido, y dirección de correo electrónico. Asimismo, los usuarios podrán indicar el motivo de la devolución, que en ningún caso es obligatorio, pero nos ayuda para mejorar la experiencia de compra para todos nuestros clientes.
Se pone a disposición del Cliente el presente documento de desistimiento que podrá utilizar a su discreción: documento de desistimiento.
El Usuario que desee devolver el producto deberá entregarlo en la oficina o punto habilitado más cercano que le indique Amelé o la empresa de envíos , siguiendo las instrucciones que se envíen por email. Amelé confirmará a los Usuarios una vez sea recibido el producto y procederá a abonar el importe correspondiente al Usuario o gestionar un cambio de producto si así lo desea.
Amelé realizará la devolución del importe del precio del producto más los gastos de envío correspondientes, deduciendo los gastos logísticos de la devolución, que serán de 8.00€. En el caso que los Usuarios se encarguen de organizar la devolución del paquete, Amelé realizará la devolución del total pagado por el producto. La devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago que el usuario utilizó en la compra y en un plazo no superior a 14 días.
El producto devuelto por los usuarios deberá estar completo o en las mismas condiciones entregadas, utilizando para ello la misma caja o embalaje en el que fue entregado, o en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
En el caso de que la devolución solicitada por el usuario no cumpliera con las anteriores condiciones o el producto entregado hubiera sido manifiestamente objeto de uso (siempre que dicha utilización no se limite a la normal prueba para tomar una decisión definitiva sobre la adquisición del producto) Amelé devolverá el producto al usuario, quien deberá asumir los gastos de envío correspondientes.